Publicaciones - Grupo de Investigación IMPROVE

Vaya al Contenido

Menu Principal

Publicaciones

Resultados


" Riveros, J. y Berné, C. (2006): "Aplicación del Marketing en Hospitales Públicos desde la Perspectiva de los Funcionarios: Caso Hospital del Sur de Chile". Revista Médica de Chile. 134, 353-60.

" Berné, C. y García Uceda, M.E. (2007): Criteria envolved in evaluation of trade shows to visit". Industrial Marketing Management. 37, 565-579.

" Berné, C., García-Uceda, E. y Riveros, J. (2007): "Managerial User Orientation and the Effectiveness of Public Health Services. International Review on Public and Non Profit Marketing, 4, (1/2) 31-45.

" Riveros, J. y Berné, C. (2007): "Análisis de la Opinión de Usuarios sobre Calidad Percibida y Satisfacción con Hospitales Públicos. Estudio de Caso desde la Perspectiva de la Aplicación del Marketing". Revista Médica de Chile, 135, 862-870.

" Berné, C. y Martínez, N. (2008): "Motivos Intrínsecos y Extrínsecos de la Variación del Escenario de Compra. Una Aplicación a las Decisiones de Compra de los Hogares", Cuadernos Aragoneses de Economía, Segunda Época, 18 (2), 295-312.

" Marzo, M. y Pedraja, M. (2009) "Wine tourism development from the perspective of the potential tourist in Spain" International Journal of Contemporary Hospitality Management, 21 (6-7), 816-835.

" Berné, C., Riveros, J. y Múgica, J.M. (2010): "Gestión y Satisfacción en Servicios de Salud de Chile: Contraste entre las Percepciones de Funcionarios y de Usuarios". Revista Médica de Chile; 138, 622-630.

" Berné, C. y Múgica, J.M. (2010): "Identification of Variety Cycles in Food Choices: Its' Impact on State Dependence Coefficients". Food Quality and Preference, 21, 639-647.

" Marzo, M., Pedraja, M. y Rivera, P. (2010) "The effects of nationality of origin on satisfaction: An application for the public service of social housing", Total Quality Management & Business Excellence, 21 (8) 849-861.

" Marzo, M., Pedraja, M. y Vinzón, L. (2010): "Orientación hacia el Desarrollo del Turismo del Vino de las Webs de las Bodegas de La Rioja y Aragón (España)". Journal of Technology Management & Innovation. 5 (2).

" Berné, C., García-, M. y Múgica, J.M. "How ICT Shifts the Power Balance of Tourism Distribution Channels". Aceptado para su publicación en la revista Tourism Management.

" Berné, C., Lozano, P. y Marzo, M. (2011): "Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD". Revista de Educación, número 355, mayo-agosto, pp. 605-619.

 

“ Berné, C. y Lozano, P. (2012): Casos de Distribución Comercial. PUZ y SAICA. Prensas Universitarias de Zaragoza. Nº 212.


“ Berné, C. (2012) Economía de la Distribución Comercial. Digicopy. 3ª edición digital. Zaragoza.



Regreso al contenido | Regreso al menu principal